Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

Capitulo 1 Se acaban las vacaciones

Narra Silver :
Estaba durmiendo cuando de repente recibi una llamada de cierta persona ¬¬
RIIIiiiNNNg *suena el celular*
Silver:*contesta el celular* Hola
Knuckles:Ola Silver K Ase durmiendo o k ase :D
Silver:Knuckles ERES UN ..
Knuckles *cuelga*
Silver :naah no importa ¬¬ seguire durmiendo : )
RIIIING *suena otra vez el telefono*
Silver: *contesta enojado* KNUCKLES ES LA ULTIMA MALDITA VEZ QUE ME HACES ESTE TIPO DE BROMA O SI NO TE MATARE OISTE *like a Shadow XD*
Tails:*sorprendido* O_O Silver que pasa porque contestas asi
Silver: nada ¬¬  bueno que quieres
Tails:  es que es el ultimo dia de vacaciones
Silver:QUEEEEE
Tails:y todos queremos hacer una fiesta
Silver: en donde 
Tails : en mi taller ^_^ a las 8:00 de la noche
Silver :¬¬ ya le dijiste a Sonic 
Tails: si ya le esta avisando a todos
Silver:A ESTA HORA >:(
Tails: Silver son las 9:00 de la mañana 
Silver : O_O  bien ¬¬ adios *cuelga*
Tails :adios *cuelga*
Knuckles :*en el sofa riendose* jajajAJAJAJA xdddXDD
Tails:porque te ries ¬¬
Knuckles: ya me imagino a Silver enojado cuando le hice esa llamada JAJAJAXDDDDD
Tails:¬¬

MIENTRAS CON SONIC

Sonic: solo falta Shadow pero..>:( no lo encuentro por NINGUN LADO YA SE :D O MIREN QUE PRECIOSA ESMERALDA DEL CAOS ME ENCONTRE
Shadow:*sale de los arbustos* ES MIIIAA *no encuentra nada* EH DONDE ESTA AQUI NO HAY NADA >:(
Sonic :no aqui no ahi nada ^_^ es que COMO YA SE TERMINAN LAS VACACIONES estamos haciendo una fiesta en la casa de Tails a las 8:00 de la noche y habra videojuegos y cosas locas Y PELICULAS DE TERROR  y como ya te dije YA ME VOY *sale corriendo a velocidad supersonica*
Shadow: ¬¬ bien supongo que ire 

EN EL TALLER DE TAILS

*llega Sonic*
Tails:volviste les dijiste a todos
Sonic:seeee
Tails:y a Shadow
Sonic: tambien :D voy por unos chuilidogs *se va*
Tails:¬¬

Luego ese dia todos se alistaron para el dia de mañana comprando mochilas;boligrafos,cuadernos etc. Claaaro sin olvidar la fiesta todos vinieron hasta Shadow vino que fue el que trajo los controles de Play Station
y las Pelis de TERROR >:D

Los chicos :*en el sofa jugando AL FIFA 15

Todos:ooooooh Shadow te metio un gol Sonic
Sonic:¬¬
Shadow : ya no quieres jugar faker >:)
Sonic : si seguire juguando >:(



Sonic: siii gane :D
Silver: Sonic ... TE GOLEARON 10 A 0
Todos excepto Sonic: LOOOOOOOOOOOL
Sonic: ya no importa ¬¬ es hora de las peliculas Shadow me haces los honores
Shadow: me pidieron una de terror asi que la que traje es esta


Todos excepto Shadow: AAAAAAAH NO ESA NO
Shadow: es que no habia mas asi que QUE ESPERAN jiji >:)

DESPUES DE LA PELICULA

Sonic :*mira el reloj de pared de la casa de Tails* es hora de irse adios *se va*
Shadow: yo me voy*se va*

Y ASI TODOS SE FUERON A SUS CASAS PORQUE MAÑANA COMIENZA SU PESADILLA >:)

CONTINUARA...










2 comentarios:

  1. oye, deberias poner el gadget para que podamos seguirte, asi podremos saber cuando publicas y poder comenttar a tiempo ^^ por cierto

    ME ENCANTO EL ACPITULO! estuvo muy chulo para ser el primero ahorita leere el segundo ;) sigue así

    ResponderBorrar