Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

Cap.14 La Vieja Mansion :v

HOLA QUE HACEN :DDD OKNO :V A NADIE LE IMPORTA MI EXISTENCIA .__. XDDD
AHORA EL CAP EN 3......2........1.....

Sonic: *con la boca llena de chilidogs* fgsajfdsagjdfsadgjfsajgd
._.??
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Crash: DDDx corre marihuanero CORRE
Silver: DD: eso hago  *se estrella contra un letrero* x_x
Crash: ja ja xD *se estrella contra un poste* x_x
Knuckles: ._. *grita* OYE BLAZE YA ENCONTRE A SILVER :V
Blaze: *aparece* ENSERIO :DD?? DONDE OWO??
Knuckles: ._. *señala el suelo*
Blaze: .__. silver *golpeandolo*
Silver: x_x
Blaze: SILVER DESPIERTA >:V
Silver: x_X
Blaze: ¬_¬aun lado knuckles *sacando fuego de las manos*
Knuckles: o_o *se aleja de blaze cargando a crash*
Blaze: >:c *le quema la cola a silver*
Silver: DDDDx ay mierda *sale corriendo* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH DDDDDDX
Blaze: o_o
Knuckles* ¬u¬*le tira un balde de agua * xDDD
Silver: mucho mejor :DD
Blaze: ._. en fin ¬u¬..........silver por que estabas en el piso noqueado ._.??
Silver: pues facil el raro ese del nuevo como que se llamaba ._.??
Blaze: cold :v
Silver: sip ese mismo >:v lo seguimos hasta una mansion vieja y abandonada y el marica del sonic naranja...

Crash: el marica aqui eres tu silver >:v el que casi me manda a esa mansion fuiste tu maldito >:c y no soy sonic >:v
Todos: ¬_¬ si lo eres
Silver: ¬_¬ en fin nos cayo un rayo cerca de nosotros y salimos corriendo y nos estrellamos aqui y fin ._.
Blaze: entonces vamos a esa mansion :DD
Silver: ono ok
Knuckles: yo tambien voy :DD
Crash: que mas da ¬_¬ yo voy
Blaze: vamos :DD

DOS HORAS DESPUES :V

Silver: llegamos ono
Blaze: :) entremos
Crash: QUE?? DD: yo me largo adios *se va*
Knuckles: ._. yo lo sigo y mejor los dejo solitos ewe adios
Blaze: ._. que quiso decir con eso??
Silver: o//_//O nada mejor sigamos *se va caminando*

DENTRO DE LA MANSION
Silver: ._. este lugar me da miedo
Blaze: ¬_¬ ñeee
??: *siguiendolos detras*
Silver: o_o *se da cuenta de que alguien los sigue*
??: *le lanza un cuchillo*
Silver: o__o blaze cuidado *empuja a blaze y le cae el cuchillo en el brazo* x__X
Blaze: DD: mierda silver
???: *sonrie y sale de la oscuridad*jeje
Blaze: o_o eres tu 



                                (imagen 100% mia :DDD owo)
                                                        
ColdAnimatronic: jeje 


CONTINUARA ........CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN SUSPENSO OWO OKNO XDDDDDDDDDD COMENTEN PLZ :V Y ADIOS O3O 




LOS QUE QUIERAN QUE HAYA SILVAZE EN EL BLOG COMENTEN O SI NO PUES NEEE  :V 


3 comentarios: