Seguidores

domingo, 23 de noviembre de 2014

Cap.6 Volvemos al infierno....digo secundaria :D (cap.corto)

Yo:HOOOOOLA ME EXTRAÑARON
???:noo
Yo:AHG YA CALLATE CRASH
                             (dibujo 100% hecho por mi )

Crash: no quiero >:C
Yo:SHADOW PRESTAME TU BASUKA
Crash:ok O-o ok me voy
Yo:ahora el capi en 3.....2....1...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Silver:*durmiendo*
Spark:SILVER DESPIERTAA >:C
Silver:aaaah que pasa
Spark:apurate que llegaremos tarde a la secundaria
Silver:M***DA

MIENTRAS TANTO

Sonic:wtf ....YEAH SOY EL PRIMERO EN LLEGAR AL SALÓN XDD
Tails;querras decir somos los que llegaron primero
Sonic:see como sea

LUEGO DE QUE LLEGARAN TODOS
Blaze:donde esta Silver
Knuckles:ya llegara...
Sonic:seguro lo quisieron fumar en la calle xDDD
Silver:*llega*uff llegamos a tiempo *mira a sonic*WtF sonic llego antes que yo
Sonic:seee
*entra el profe*
Profe Pedro:Buenos dias alumnos  soy su maestro  de ciencias *OYE TU PASA*
*entra un erizo naranja*TU SIENTATE A LADO DEL ERIZO AZUL
??? :OK
Sonic:hola como te llamas
???:mi nombre es crash  
(foto al inicio del capi :)
DESPUES  DE LAS CLASES 

EN RECREO 

Sonic:oye pareces buscar algo que buscas
Crash: a mi hermano es este*le enseña una foto*
Tails:si lo conocemos siguenos y lo encontraras
Crash:ok
MIENTRAS LOS DEMAS...
 Silver:y bueno esa es la historia *contando el creepypasta de  tails doll*
Spark:es real?
Blaze:no lo sabemos
Amy:pero sus imagenes me asustan*nota que sonic viene*SONIIC
Sonic:aaah chicos los veo despues*se va*
Amy:SONIC VUELVE AQUI 
Crash:eso pasa todos los dias?
Todos :seee
Spark:CRASH?
Crash:hermano te encontre :D
Spark:pero como?
Crash:solo vine aqui y blablablabla a quien le interesa
*llega sonic*
Sonic:uff logre escapar de amy
Shadow:faker te encontre ahora arreglaremos cuentas*saca su basuka*
Sonic:oh no



CONTINUARA........


COMENTEN O YA SABEN LO QUE SHADOW LES HARA
CON SU  BASUKA

Shadow:^_^












No hay comentarios.:

Publicar un comentario