Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2014

Cap.7 Dormitorios

Narra Sonic:
DDD: Shadow estaba matandome mientras el cabeza de mariguana se reia ggr despues me vengare pero
ahora ..AYUDAAAA
Shadow:vuelve aca cobarde
Sonic:DDDDDX
Director:*a travez de una bocina*señores estudiantes dirijanse al campus para la asignacion de dormitorios
Shadow:arreglaremos esto mas tarde >:c *se va*
Sonic:o_X
Silver:y que paso..xDDD por que quiere matarte
Sonic:es quee...flashback por favor
Escritor(Yo):¬¬ okey
FLAAAASH BACK

Shadow:faker pasame una soda
Sonic:coca cola o pepsi
Shadow:pepsi
Sonic:lata o botella :3
Shadow:BOTELLA >:c
Sonic:mediana o grande :33
Shadow:MIERDA TRAIME AGUA >:c
Sonic:mineral o natural
Shadow:TE MATAREEEE >:c
Sonic:con pistola o cuchillo
Shadow: CON UNA BASUKAAAA D:< *saca su basuka*
Sonic:mierda O_O*se tira por la ventana*

FIN DE FLASHBACK 

Silver:xDDD
Sonic:mejor me voy antes de que shadow me mate
Silver:xD..:3
Director:*a travez de la bocina*señores estudiantes devido a que hemos recibido quejas de los profesores sobre ciertos estudiantes que llegan tarde..
Sonic,Tails y Knuckles:^_^
Director:haremos una asignacion de dormitorios...... en el 1B estaran el señor Shadow,Silver y Blink the cat
Silver:mierda el emo me matara mientras duermaa T-T 
Shadow:puede ser posible ^_^
???:*mirando a shadow y silver* ¬¬
Director:¬¬ en el 2B estaran el señor miles xDD
Tails:¬¬
Director:el señor knuckles y sonic 
Sonic:see por que somos los sonic heroes xDD
Todos:si lo sabemos >:(
Director:en el 1c estaran los señores Spark,Crash y Espio 
Spark:naah no me interesa*jugando en una psvita*
Crash:¬¬
Director:QUIEREN DEJAR DE INTERRUMPIRME >:c
Todos:ok O_O
Director:bueno ¬¬ ahora con las señoritas en el 4b estaran la señorita blaze,amy rose y rouge the bat
Todos:....
Director:jeje asi esta mejor en el 7c estaran la señorita cream y marine y eso es todo *se va*
Silver:mejor me voy antes de que me pulverizen a mi tambien
Blaze:de que hablas
Spark:mira...
Blaze:O_O
Sonic.aaah DX AYUDAAAA
Shadow:*disparando con su basuka*

LUEGO

Knuckles:esta habitacion es comoda...yo quiero la litera
Tails:¬¬ suertudo por que no esta sonic
Sonic:*llega todo quemado*YO QUIERO LA CAMA DE ARRIBA 
Knuckles:que pena te gane ^_^
Sonic:¬¬
Tails:Sonic que te paso O_O
Sonic:nunca vayas a trollear a shadow en tu vida o sino estas seran las consecuencias
Knuckles:idiota*recuerda lo de costa esmeralda*ah.... YA ME ACUERDA SONIC ME LAS VAS A PAGAR POR LO QUE ME HICISTE EN COSTA ESMERALDA
Sonic:aah noooo DDDX

EN EL DORMITORIO DE SILVER
Silver:aah que comodidad :)
Shadow:seee 
???:*abre la puerta*ustedes deben ser mis compañeros de mi habitacion
Silver:see pasa...y como te llamas
???: me lllamo blink the cat


                                                         (dibujo 100% hecho por mi)
                                                      
Silver:porque llevas ese traje de ninja ??
Blink:por que trabajo en un equipo llamado chaotix
Silver:espera..eres parte del equipo chaotix GENIAL
Blink:seee
Shadow:¬¬
Silver:por cierto hay algunas cosas que debes saber ...PRIMERO nunca trollear a shadow o te pasara lo mismo que sonic
Blink:quien es sonic??
Silver:el erizo azul que corria gritando ayuda
Blink:xDDD
Silver:y eso es todo ^_^
Blink:okey
*se oyen unos gritos*
Sonic:no amy NOOO AAAH*corriendo*
Amy:ven sonic solo quiero curarte *con una inyeccion con aguja gigante*
Sonic:DDDX
Knuckles:*con una camara*xDDD

LUEGO...

Knuckles:xDD*viendo el video*
Sonic:*se soba el trasero*ayy T-T eso dolio
Silver:xDD
Knuckles:espera ahi llega la mejor parte
Sonic:*en el video*ahh*se cae*noooooooo
Amy:*en el video*ahora deja QUE TE CURE
Sonic:*en el video*NOOO DDX
Todos:xDDDD
Sonic:¬¬

CONTINUAARRAA
COMENTEN O YA SABEN NAAH MENTIRA ^_^

Shadow:pero yo queria dispararle a la gente*con cara de perrito triste*
Yo:¬¬ 

3 comentarios:

  1. aqui tan los datos de Patri ;P :

    Nombre: Patrick the black panter :O
    Apodo: Patri, Ceniciento, el odiado de Santa y Cub (es el q mas odiado despues de Ceniciento)
    Edad: 11 (Dice q tiene 13 para parecer mayor xP)
    Personalidad: es muy sencible a los insultos ;o; y suele ser serio y misterioso; muchos dicen q tiene 2 caras devido a q en ocasiones puede ser dulce y caballeroso y en otras es un asesino sediento de sangre
    Historia: el y su hermano llegaron a este mundo a traves de un portal y unos ninjas los encontraron y los obligaron a ser parte de su academia (el hermano de Patri un militar y Patri un ninja) y desde entonces vive asesinando gente pero con la culpa de tener q matarlas devido a un oscuro secreto q tiene .3.

    Gustos: andar en patineta ;) (ni en C-gear ni en nada de eso, patineta :33) tomar helado y pintarse la cara con carbón para disimular sus manchas (por eso todos le dicen Ceniciento)
    Disgustos: que lo molesten con sus manchas, q nadie nunca vaya a su cumplaños (una ves gasto todo su dinero en una mega fiesta e invito a todos sus amigos y nadie fue ;n;) y q maltraten a las mujeres
    Amigos: Apolo y Seba (Apodado Cheva por Patri)

    y no se me ocurre nada mas -3- si me faltó algo dimelo y los pondre bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te faltaron los poderes y transformaciones que tiene y si estan bien los datos

      Borrar
    2. Habilidades: es un gran chef y es muy habilidoso con las armas y con la patineta pero no sabe nadar (otra de sus traumas) es un asesino experto y uno de los ninjas mas sigilosos de todos y tiene vision nocturna
      Poderes: gracias a su amuleto puede parar el tiempo con tan solo decir la palabra "golden time"
      armas: cualquiera q lastime y mate pero sus favoritas son las dagas (tiene un arcenal ilimitado

      Borrar