Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2014

Capitulo 4 Reunion Cancelada :(

wiiiiiiiiiii : D llegamos a las 100 visitas XDDD buenoo ahora el capi :)
3.....2......1.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Spark:
el cabeza de mariguana xD (me gusta ese apodo)me llevo hasta un lugar desconocido donde salio Tails
Tails:oh llegaron :D
Silver:seee
LUEGO
Knuckles:aaaahg me abuuurrro
Sonic:eso o shadow trae una peli traumante
Shadow:  XDD
Knuckles:yaa seeee...*trae una botella * verdad o reto
Sonic:nnaah que mas da
*giran la botella*.....*señala a sonic*
Sonic:oh no O-o
Knuckles: jejejeje  sonic verdad o RREEEETOO
Sonic:reto
Knuckles:jummm....arruina la pijamada de las chicas
Sonic:MIERDA...T-T odio mi vida*se va*
Shadow:jjeejejej*saca una camara*esta vez tendre mas visitas xDDD

TIEMPO DESPUES

Sonic:*llega con las espinas quemadas*auu...POR QUE NO ME DIJERON QUE BLAZE ESTABA AHI
Todos:XDDDDDD*viendo el video que grabo shadow*jajajjajajjjjjjajajjjajjajjaa
Sonic:¬¬
Shadow: esto fue lo que paso...

FLAASSHHHBAAAACK
Sonic:*con unos globos llenos de agua*como te odio knuckles*tira el primer globo*
Narra Shadow(mierda que nunca narra)
el faker fue a arruinar esa pijamada pero como soy shadow XDDD les avise antes a blaze para la mejor escena de la noche
Shadow:*llamando*blaze
Blaze: silver
Shadow:no idiota soy shadow
Blaze:¬¬ que quieres
Shadow:mira a la ventana
Blaze:wtf aahhh*le cae un globo*ggrrrr SONIICC
Sonic:wtf como te diste cuenta O-O bueno eso no importa AAAAAAH*sale corriendo*

FIN FLASHBACK

Todos:xDDDD

*ROMPEN LA PARED*
Sonic:EGGMAN CUANTO TIEMPO SIN VERNOS xDD
Eggman:Grrr sonic esta vez te DERROTARE DE UNA VEZ POR TODAS JAJAJAA
*sale algo de la tierra*

 
                         (para los que jugaron sonic adventure 2)


Sonic:sabes que ya lo derrote una vez ¬¬ jeje Tails dame las esmeraldas
Tails:no estan
Sonic: como dices O_O
Eggman:buscabas esto*saca una bolsa llena de chaos emeralds
Sonic:mierda
Spark:bueno esta es la parte donde yo entro en accion AAAAAGGGGGGHHH*sale una luz roja de el*
Silver:oh no al SUELO
Todos:aahhh
*explota el lugar*
Shadow:WtF

(dibujo 100% hecho por mi ignoren el nombre es que me equivoque :) era fire spark XDD)

FireSpark:agggh*se lanza al golem y lo destruye de un puñetazo*>:C *mira a eggman*
Eggman:jeje yo me voy*se va en su nave*
Tails:miren dejo las esmeraldas aqui
Sonic:jejeje ese es eggman
Spark:*vuelve a la normalidad*oh no
Silver:como rayos hiciste eso O_O
Shadow:claro pues si concentro todo su poder en ese puñetazo¬¬*suspira* ya me parezco al mocoso ese de ahi
Tails:OYE >:C
Knuckles:buenno ¬¬ ya que todavia queda dos dias libres (por que los profes son flojos xD) VAMOS A COSTA ESMERALDA
Todos menos Spark:Yaaay
Spark:costa esmeralda??
Tails:¬¬ es la playa
Spark:yaaayyy :D

CONTINUAAARAAAAAA.....


1 comentario: