Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2014

cap 9 Mision Proteger la Master Emerald

OKEY DESDE AQUI VA A HABER UN POQUIN DE ACCION EN MI BLOG Y TAMBIEN COSAS COMO....
Sonic:WIIIIIIIIIIIIIIII*pasa brillando de varios colores*SOY NYAN CAAAAAT XDDDD

¬¬SEE COSAS COMO ESO XDDD.......EN QUE ESTABA AH CIERTO  EN MI COLEGIO AYER HUBO......ENTREGA ....DE.....NOTAS O-O...EN POCAS PALABRAS .....X_x ...........Y ME SALVE WIIII :)...NO HE TENIDO INTERNET EN MI CASAY SE ME HA DIFICULTADO ESCRIBIR EN ESTE BLOG ...........x_X ODIO EL COLEGIO OK ESE ES EL MINI-AVISO EL CAPI EN 
Sonic:3.....2.......1.......ya
_________________________________________________________________________________
Narra Crash
Luego de enterarme de que patri ha aparecido salimos a la busca de esa pantera pero antes de eso vi algo meterse al bosque y lo segui
Crash:un momento es patri *desde un arbusto*

Patri:aqui tienes el saco de las sol emeralds ahora damela >:C
Mephiles:jej no sin antes un ultimo trabajo ...TIENES QUE DESTRUIR LA ESMERALDA MAESTRA
Patri:grrr*se va*
Crash:O_o
Mephiles :*gira la mirada hacia el arbusto*escoriass*tira una bola de energia negra *
Crash:mierda*la esquiva al estilo matrix XD y corre*
Mephiles:PATRI ATRAPALO SABE NUESTRO PLAN
Patri:*asiente con la cabeza y lo sigue*
Crash:*corre mas rapido*
Patri:*saca unas dagas acidas*MUEREEE*se las lanza*
Crash:*las esquiva todas rapidamente y le da una patada a patri al estilo bruce lee xDD*
Patri:aagh*Se cae*
Crash:jeje nos vemos ceniciento xDD
Patri:>:C MIERDA SE ESCAPO
Mephiles:pues no tenemos tiempo destruye esa maldita ESMERALDA
Patri:ok*se va*

EN LA ACADEMIA MOBIUS....
Knuckles:ok siento que algo va a caer aqui..O_O
Sonic:puede ser un meteorito T-T
Crash:aaagh*cae rompiendo el techo*
Knuckles:o un erizo xDDD
Crash:¬¬ *en el piso*
Sonic:SABES QUE EXISTE ALGO QUE SE LLAMA PUERTA PARA ENTRAR ¬¬
Crash: despues me reclamas ahora escuchen,,*le cuenta el plan de mephiles*
Sonic:entonces debemos apresurarnos estas conmigo knuckles ...KNUCKLES?? O-O
Crash:*mira a travez de la ventana*WtF??
Sonic:*mira tambien*O_o
Knuckles:*corriendo* MI ESMERALDAAA
Sonic:okey vamos ¬¬

EN ANGEL ISLAND
Sonic:QUE SOLO HAN VENIDO SILVER SPARK Y TAILS Y LOS DEMAS >:c
Silver:shadow dijo que despues venia porque le estaba poniendo laxante en sus cafes alos profes xDD
Spark:blink dijo algo sobre mision con el equipo chaotix y que despues venia
Sonic:ok mantenganse alerta esa pantera puede aparecer en cualquier momento
Patri:*con una metralleta apuntando a la master emerald*adios esmeralda
Spark:*se da cuenta de la presencia de patri*ok con que asi lo quieres*desaparece*
Patri:>:C eey falta alguien alli
Spark:*atras de patri*SI SOY YO*lo patea*
Patri*cae enfrente de todos*grr GOLDEN TIME...*no pasa nada*EH GOLDEN TIME >:c
Spark:buscabas esto *le enseña un amuleto*
Patri:ok no me queda mas que ...PELEAR

DESPUES DE UNOS MINUTOS
Sonic:ok como paso esto*todo lastimado*
Silver:facil nos estan GANANDO hora de...
Knuckles:hora de aventura xDD
Silver:no hora de usar la esmeralda
Knuckles:no..NO NO Y NO >:c no voy a convertirme en una amy rose
Sonic:¬¬
Spark:entonces yo los ayudare
Sonic:pos yo tambien
Silver: y yo...
*flotan en el aire y se convierten en super*
                            imagen 100% hecha por mi :)

Super Sonic:ok lets go *se lanzan hacia patri*
Patri : mierda me olvide de eso

LUEGO DE CASI MATAR A PATRI (por que al escritor le da flojera escribir la pelea xD)

Super Spark:ok patri dime que mierdas planea mephiles
Patri:NUNCA TE LO DIRE
Super Spark:pero miri si lo hara >:)
Patri:O_o *pone la cabeza hacia abajo*
Super Spark:la tiene mephiles verdad??
Patri:*asiente*ok les contare*suspira* supongo que no me queda otra....ok estaba en mi casa y encontre una nota que decia:TENGO A TU NOVIA SECUESTRADA VEN POR ELLA SI NO QUIERES QUE DESAPAREZCA NOS VEMOS EN EL BOSQUE ..entonces corri hacia el bosque con esperanzas de encontrar a miri y si mephiles la tenia me puso a prueba dijo que asesinara gente y robar las esmeraldas o si 
no mataria a miri entonces trabajo para mephiles solo para mantenerla a salvo ahora que tiene todas las esmeraldas es invencible pero hay una cosa que no puede superar
Knuckles:LA MASTER EMERALD
Patri:si esa esmeralda tiene una fuente de energia ilimitada por eso me mando a destruirla para que nada lo pueda superar y matar a sonic
Sonic:see pero no sabe que podemos restaurar las piezas de la master emerald ¬¬
Patri:seee ese mephiles es un idiota ¬¬
Shadow:*aparece de la nada*estoy listo para la accion 
Silver:shadow la pelea acabo hace rato
Shadow:mierda debo ser mas puntual
Sonic:okey todos reunidos en el taller de tails en una hora y tu *señalando a patri*vendras con nosotros
Patri:¬¬
Sonic:que esperan vamos ..ah por cierto*Se lleva la master emerald*por si acaso..*se va*

CONTINUARAAAA.....
_________________________________________________________________________________


2 comentarios:

  1. o por dios que pasara en el siguiente cap me gusto la imagen y el cap :,D y*empieza a brillar de colores*Sonic tu no eres nyan cat yo soy nyan cat xDDD *va al espacio*
    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sonic:no >:c YO TAMBIEN SOY NYAN CAT *se va volando *
      ok y gracias :)

      Borrar