Seguidores

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Especial de Navidad 2014 :D

HOLA A TODOS  LOS QUE ESTEN LEYENDO ESTO LES DESEO UNA FELIZ SUPERSONICA NAVIDAD 2014 Y UN PROSPERO AÑO NUEVO :DD OK AHORA EL ESPECIAL EN 3.........2............1........YA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic:tails vamos
Tails:*cargando un saco*ya voy ¬¬
Crash:y que va a hacer?
Knuckles:como todos los años sonic y tails van en un trineo y esparcen la navidad por el mundo
Crash:ooh ya entiendo .-.
Sonic:seeee y knuckles viene con nosotros porque es un...*le lanzan un misil y explota*
Todos:SONICC O-O
Eggman:jaajajaj ooh veo que ya no podran hacer nada para esparcir la navidad por el mundo ajjajaja*mira a spark*TU......DESTRUISTE MI EGGMOVIL LA OTRA VEZ >:C
Spark:y puedo hacerlo de nuevo >:C
Eggman:>:D ya no ahora tengo un truco bajo la manga ....SAL DE ALLI EGGSNOWBOT(nombre creado por mi .-. see es un nombre estupido xDD)EH PORQUE NO SALE >:C
????:buscabas esto?*con la cabeza del robot en la mano*
Eggman:o-o
???:*lo congela y lo saca volando como el equipo rocket en pokemon xDD*
Eggman:VOLVEREEEE....
Silver:o-o quien eres??
???:mi nombre es cold the hedgecat

                (dibujo 100% hecho por mi:) no robar los vigilo ewe)

Sonic:ok mi trabajo ha terminado c:*intenta levantarse pero se cae*aaagh me rompi el pie T-T
Cold:tu trabajo no ha terminado aun..
Sonic:como dices?
Cold:seep hay un ser que se esconde en el polo norte en la noches de navidad sale a hacer cosas aterradoras como matar gente , mutilar, etc debemos derrotarlo o lo que se llamaba navidad ya no existira
Todos:QUEE¿¿
Cold:seep ya lo dije
Sonic:entonces tengo que..
Cold:no tu te quedas aqui ...necesito un equipo necesito a alguien experto en el fuego
Silver:BLAZE Y SPARK USTEDES CONTROLAN EL FUEGO
Blaze:see pero no aguantaria la alta temperatura y..
Spark:yo ire :)
Cold:ok necesito alguien agil y experto en desbloquear cerraduras
Patri:yooo :D
Miri:NO...NO IRAS A NINGUN LADO
Patri:aaaggh no :C
Blink:yo ire
Cold:ok tu vienes y necesito a alguien parecido a sonic para ser la carnada c:
Todos:*miran a crash*
Crash:que ..que miran o-o
Cold:ok el sonic naranja viene con nosotros
Crash:QUE NO SOY SONIC >:c
Todos:¬¬
Cold:ok siganme

LUEGO EN EL POLO NORTE

Spark:como paso esto ¬¬*todo lastimado*
Blink:facil el sonic naranja estrello EL MALDITO TRINEO
Crash:¬¬ yo no lo hice
Cold:¬¬ flashback por favor

FLAAAAASHBAAACK

Crash:aaah que tranquilidad
Spark:¬¬  no deberias sujetar el trineo de esa manera
Crash:NADIE ME DICE QUE HACER >:C*pierde el control del trineo*o-o oh no
Todos:¬¬



FIN FLASBACK

Crash:aaaaah no sabia xDD
Todos:¬¬

LUEGO DE CAMINAR 2 PINCHIS HORAS
Crash:ya llegamos
Cold:seep hace rato..*se golpea contra una puerta gigante*aaagh pero que..
Blink:es una puerta jeje facil*la abre*
Spark:o-o como hiciste eso
Blink:soy experto en cerraduras :)
Spark: :)

LUEGOO DE ABRIR MUCHAS PUERTAS XDD
Blink:esas son todas .-.
Cold:seep y
????:muajajaja ahora que han llegado hasta aqui pagaran las consecuencias de sus actos
Crash:quien eres >:C
???:aqui estoy


Cold:Es el sonic demonio planea matar la navidad y..
D.Sonic:Y A USTEDES Y AL IDIOTA VERDE DE ALLA*señala a spark*
Spark:>:C que DIJISTE...AHORA LO PAGARAS*se convierte en un fenix demonio de fuego*


D.Sonic:O_O eso no lo vi venir
SparkFenix:>:C *vuela hacia el y le atraviesa el pecho y lo hace cenizas*
Todos:o-O
Spark:¨*vuelve a la normalidad*listo volvamos a casa
Todos:YAY :DD

LUEGO DE OTRO LAAAARGO VIAJE Y EN CASA

Spark:*con una taza de cafe*asi es como spark salva el dia :)
Crash:¬¬
Judith:crash the hedgehog esta vez no escaparas de mi >:D
Crash:mierda O_O *intenta tirarse por la ventana y se estrella en la pared*x_X
Judith:ejem....YO ME VOY...NADIE VIO NADA*se lleva a crash*jeje ahora eres solo mio >:)
Spark:¬¬ idiotas
Shadow:¬¬ estoy de acuerdo
Todos:nosotros tambien ¬¬

Y AQUI TERMINA MI ESPECIAL DE NAVIDAD GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN VIENDO ESTE BLOG Y A LOS QUE LO SIGUEN PARA AGRADECERMELO LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES COMENTAR CON ESO ME AGRADECEN MUCHO :) FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y HASTA EL PROXIMO AÑO


Y DE EXTRA UN BAILE DE NAVIDAD...AL ESTILO MEME XDD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario