Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

Cap10 La Caceria de Mephiles y Una Visita Inesperada

Narra Patri:
luego de que me llevaran ellos y Sonic hicieron un plan que desgraciadamente me involucraba a mi para derrotar a Mephiles asi que todos estuvimos de acuerdo y me fui a donde mephiles
Patri:ok ya la destrui..YA DAMELA
Mephiles:jej crees que soy idiota
Patri:teniamos un trato >:c
Mephiles:la escondi en un lugar que solo yo y otra persona mas lo sabe jeje
Patri:¬¬ es eggman cierto
Mephiles:no ..estee (mierda me descubrieron)no NO ES EGGMAN
Patri:¬¬ ok la ire a buscar
Mephiles nop no lo haras *se convierte en perfect mephiles con ayuda de las esmeraldas*
Patri:o-o
Mephiles:MUERE PANTERA*le lanza un rayo de energia oscura*
Patri:>-< *alguien lo agarra y lo salva*
Sonic:fiuu justo a tiempo casi eras pantera muerta
Patri:callate casi muero >:c
Sonic:>:C ok traigan esa esmeralda
Mephiles:noooo >:C *Se lanza a destruir la esmeralda*
???*le lanzan un rayo de hielo que lo paraliza por unos segundo*
Mephiles:o-O
Sonic:¬¬ estupido *Se fusiona con shadow*
Mephiles:*vuelve a la normalidad*pero que me paso >:c
Shadic:jej idiota cuando0 hacemos la fusion las esmeraldas se convierten en super esmeraldas y nos dan energia de donde sea jeje estas acabado
Mephiles:NUNCA >:c

LUEGO DE LA PINCHI BATALLA XDD
Mephiles:x-X
Shadic:asi es como shadic salva el dia xD
Patri:gracias amigos no hubiera logrado esto con ustedes
Shadic:je de nada
Patri:ok me tengo que ir a buscar a miri
Silver:MIRI???
Patri:despues les cuento*Se va*
Silver:ok hora de ir a casa
Shadic:sip

Luego en la ACADEMIA MOBIUS

Sonic:ok problema resuelto
Spark:y que paso?
Shadow:Mephiles salio gritando como niña xDD
Spark:ajaja XDDD
Blink:oye sonic naranja
Crash:que no soy SONIC >:c

Blink:see c: te buscan en la puerta
Crash:spark ve tu que me da flojera ¬¬
Spark:¬¬ como eres flojo *va hacia la puerta*
???:hola se encuentra crash
Spark:seee quien eres?

???:ya te olvidaste spark
Spark:aah eres tu jejej crash se llevara una buena sorpresa >:D
???: c:
Spark:jeje CRASH TRAJERON CHOCOLATE >:)
Crash:que donde ...ey aqui no hay nada naah ya me iba*se va pero algo le agarra el brazo
???:a donde vas
Crash:wTf esa voz.....JUDITH O///////O
Judith:sep quien mas :)
dibujo 100% hecho por mi pero el personaje de judith no es mio
le pertenece a dani the hedgehog :)





Silver:jeje shadow prestame tu camara parece que crash se volvio un tomate xDD
Crash:yo ..este.....*mira una ventana*o-o *se tira por la ventana*
Shadow:*grabando*jeej este video se llamara tomates por la ventana xDD

Silver:xDDDD
Spark:jeej 
Judith:ok ire a buscarlo nos vemos adios
Spark:jeje adios....MIREN HAY VIENEN DOS PANTERAS QUE HAN SIDO BALEADAS XDD
Patri:¬¬ 

???:oye yo no soy una pantera >:C
                                                    dibujo 100% hecho por mi pero el personaje es de naiqui figue :)

Patri:chicos ella es miri 
Miri:hula :33
Spark:¬¬ see yo ya la conozco
Sonic:se va a quedar aqui cierto?
Todos:siip
Sonic:ok a inscribirte en la secu patri sigueme
Patri:¬¬ hablas como si fueras el jefe

Sonic:seep lo soy ahora sigueme   
Patri:¬¬


CONTINUARA...

OK EN ESTE CAP FALTARON MAS ESTUPIDECES PERO MEJOR PARA EL SIGUIENTE Y PORFA COMENTEN >-<




No hay comentarios.:

Publicar un comentario